Niveles Académicos

Nivel Primaria

El nivel primaria está integrado por docentes acogedoras, amables, dinámicas, comprometidas con su labor y la formación profesional permanente.

Buscamos que nuestras estudiantes desarrollen sus competencias, capacidades y habilidades integrando metodologías de trabajo colaborativo, democrático, participativo entre sus pares, así como la puesta en práctica de su capacidad investigativa para fortalecer su creatividad, curiosidad, innovación y gusto por aprender con autonomía desde las diversas áreas en una realidad concreta.

Nivel Inicial

El equipo del Nivel Inicial asume la tarea de educar a las nuevas generaciones, con el compromiso de afianzar en ellos los valores y actitudes necesarios para establecer las bases que propicien el desarrollo de su potencial biológico, afectivo, cognitivo y social. 

Alineadas al currículo nacional nuestra labor pedagógica está orientada al desarrollo de competencias y capacidades, prestando especial atención a sus ritmos, intereses y particularidades. Enfatizamos las capacidades para actuar e interactuar con autonomía, en un ambiente preparado que ofrece condiciones físicas y afectivas para su crecimiento y desarrollo integral, siguiendo criterios de la filosofía y metodología Montessori. De este modo atendemos de manera pertinente y oportuna las necesidades de salud, nutrición, recreación, desarrollo cognitivo, artístico, desarrollo psicomotor y cuidado en general, la cual involucra la participación de los padres y madres de familia y otros miembros de la comunidad educativa.

Nivel Secundario

Somos un equipo de docentes dinámicos, alegres, comprometidos con nuestra formación profesional; contribuimos en la formación integral de nuestras estudiantes a través del acompañamiento permanente de manera afectiva, efectiva, y eficiente en esta etapa de formación, garantizando el desarrollo de las competencias, capacidades y desempeños propios del nivel y áreas curriculares que las preparen desde la vida para la vida.

Conozcamos más sobre nuestro colegio

Nuestro colegio en fotos

Galería fotográfica Nivel Inicial

Galería fotográfica Nivel Primario

Galería fotográfica Nivel Secundario